Entretenimiento
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
La actriz lidera varios proyectos sociales con las mujeres que están en el centro de reclusión El Buen Pastor de Bogotá, donde pasa gran parte de su tiempo.
Ante todo lo que requiere estar al frente de estas labores, el programa ‘Lo sé todo’ le preguntó qué piensa su familia al respecto, y ella dijo:
“Mis hijos también vienen; estuvo mi hija hace poquito, estuvo con los perros; Simón y yo venimos todas las navidades a pasarlas acá. Es el trabajo de la mamá, es algo normal en nuestra familia que la mamá esté en la cárcel”.
Bahamón también comentó que para ella no ha sido nada fácil manejar la carga emocional que implica estar allí, pues hay un gran vínculo y se preocupa por conocer sus historias.
Actualmente, lidera el proyecto de un centro canino, que es un programa psicosocial dirigido a las presas que están próximas a recuperar su libertad; allí las capacitan y certifican como adiestradoras, caminadores, terapeutas y las orientan financieramente para que cuando salgan tengan una base para volver a empezar.
“Empezar una nueva vida”: 'Alerta' sorprendió con drástica decisión tras amenaza a su seguridad
Problemas en la iglesia del padre Chucho: vecinos ya no aguantan más lo que está pasando
El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Casi $ 2'000.000: en cuánto subiría el salario mínimo "vital" para 2026, según lo último que dijo Petro
Camila Zuluaga aprovechó llamada de estafa y entrevistó a ladrón; quedó fría con confesión
Jóvenes grabaron su propio accidente (fatal) en camioneta y video dejó en evidencia a conductor
Pico y placa en Bogotá tomó a muchos desprevenidos este 24 de diciembre; hay lío con el solidario
Sigue leyendo