'Show' (fuera de escenario) que hizo contratenor en 'Yo me llamo' arrugó corazones

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Se trata del imitador de Philippe Jaroussky quien, a pesar de haberse esforzado con su vestuario, tuvo una desafortunada presentación que lo dejó fuera.

El concursante, que transformó su apariencia para parecerse más al contratenor francés, interpretó en escena el tema ‘Che citta’; pero su pintoresca actuación no convenció del todo a los jurados del ‘reality‘.

Luego del ‘show’ que dio, Amparo Grisales aseguró que los riesgos que tomó con su pinta no se ajustaban a lo que quiso representar Francesco Cavalli, el autor de esta importante pieza de opera.

Sin embargo, Jessi Uribe sí se mostró emocionado con lo visto, pues sintió que “lo transportó”, esfuerzo que también reconoció César Escola, quien añadió que “no estuvo muy mal” porque “la partitura no es fácil de cantar”.

Pero luego de las contundentes devoluciones, el participante tenía claro que fue el más criticado de la noche, por lo que esperaba ser eliminado. Cuando dieron paso al veredicto, rompió en llanto y no quería pasar, pero Valerie terminó consolándolo y le sugirió que subiera a la tarima.

Por el actuar del cantante, varios de los usuarios se sintieron conmovidos y destacaron su labor en el concurso. Sin embargo, otros comentaron que la escena fue deplorable.

Esta fue su presentación:

Aquí, la eliminación:

Estas son algunas de las reacciones:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Nación

Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados

Nación

"4.000 reportes": Servicio Geológico se pronunció y explicó por qué el temblor se sintió tan fuerte

Nación

UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"

Sigue leyendo