Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En las redes sociales está dando vueltas un video en el que le preguntan a varias personas sobre los artistas y las respuestas provocaron revuelo.
De acuerdo con las imágenes, el mexicano Daniel Munguia entrevistó a varios jóvenes a fuera de un evento y les hizo la comparación entre el cantante de moda y el líder de Queen, muy famoso de hace unos años. La mayoría desconoció el talento del vocalista de banda inglesa.
“Los jóvenes de ahora ya no conocen a Freddie Mercury, creen que Peso Pluma ya superó a la gran banda legendaria Queen”, dijo el autor del video.
(Lea también: “Mi último día”: Andrea Guerrero se aleja de medios por buen tiempo; dijo cuándo vuelve)
Las personas, al parecer, son seguidores fieles del cantante de corridos y aseguraron que este sería mejor intérprete y más famoso que el estadounidense.
Según las declaraciones de los jóvenes su decisión de escoger cuál es mejor se basa en su gusto musical o al que más conocen ahora, por encima de la trayectoria, el tiempo y la técnica.
“Peso Pluma [es mejor] porque no ubico a Freddie Mercury”, “Peso Pluma es mejor, tiene más rango vocal”, “Peso Pluma es más famoso”, “No sé quién es Freddie Mercury”, “No conozco quién es”, “No me gusta como canta”, con algunos de los comentarios de las personas en la producción.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo