Conmovedor caso de perrito de expresentadora de RCN tras accidente en guardería

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

A Lorenzo, como se llama la mascota de Tatiana Franco, una de las famosas que hizo parte del desaparecido ‘Muy buenos días’, le tuvieron que amputar una pata.

Todo comenzó cuando la presentadora tuvo que irse de Bogotá para su natal Cali, pues necesitaba encontrarse con su familia y estaba pasando “una situación muy complicada”, contó ella esta semana en ‘Lo sé todo’.

Por eso, según agregó, decidió dejar al canino en una guardería de la capital colombiana, donde luego la llamaron a decirle que Lorenzo “se había fracturado”.

Le hicimos la primera cirugía y no corrió con suerte. Tuvo sus días de recuperación, como tenían que ser, pero cuando le iban a retirar el vendaje, le hicieron una radiografía y resulta que no había pasado absolutamente nada con su hueso”, recordó Tatiana en el programa.

Ante eso, la famosa decidió llevar a su perro a donde otros expertos, pero ellos no le dieron buenas noticias y a finales del mes pasado al animalito tuvieron que amputarle una de sus patas traseras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
‘Roberto Carlos’ ya sabe en qué gastará jugoso premio de ‘Yo me llamo’; incluye playa

“Su hueso seguía igual y los clavos que estaban por dentro se habían partido. Lo llevé donde otros especialistas y me dijeron que Lorenzo tenía una infección supremamente grave en el músculo, bueno, en lo que quedaba de músculo, y en el hueso, y había que amputarlo”; relató en el espacio de Canal 1, y continuó:

“Nos tocó tomar esta decisión y no fue nada fácil, porque, imagínate, ¿quién quiere quitarle un miembro [la pata] a un miembro de tu familia? ¡Fue horrible! De verdad es fatal, porque ellos son seres tan indefensos y amorosos, que yo digo: ‘Dios mío, ¿cómo le pudo pasar esto a mi perro?’”.

Pese a lo doloroso que ha sido todo este proceso, Franco considera que Lorenzo ha asimilado muy bien todo y hoy asegura que él “es un ejemplo de superación”.

Lo expresado por la extrabajadora de RCN se puede ver en el siguiente video que ‘Lo sé todo’ compartió en su cuenta de Instagram, donde ella apareció con su perrito.

View this post on Instagram

la presentadora @tatiana_franko reveló detalles de la complicada situación que vivió su 'perrito' Lorenzo 🐶😢

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Sigue leyendo