Economía
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
La actriz se enteró de esto luego de que creyera que Valentino presentaba un problema urinario y lo llevara a la clínica. Eso contó la misma artista en Instagram, donde compartió el diagnóstico de su canino y la solución que le dio la veterinaria.
“Valentino tiene el problema de que lo que tiene inflamado es el prepucio, porque él es masturbador. Entonces, eso se inflamó”, dijo la doctora del perrito, se escucha en un audio que subió Kimberly en sus historias.
Después, la veterinaria agregó: “Van a tener que quitarle los juguetes, los balones, las almohadas, los cojines”.
Por eso, la actriz de ‘Sin tetas sí hay paraíso’ empezó a cuestionarse su papel como ‘mamá’ de Valentino y a hacerse preguntas sobre esto y lo que padece su mascota.
“¿Qué he hecho mal? Si yo lo he educado para que sea un perro de bien”, “Si así son los perros, qué me irán a decir de los hijos”, “¿Lo debo llevar a terapia?”, y “¿El tema de la novia lo tenía traumado?”, escribió la famosa en una historia de Instagram, mientras en otra se mostró tranquila al, por fin, descubrir qué era lo que le pasaba a su canino.
Aquí, la secuencia de publicaciones que compartió Kimberly con sus seguidores en la red social para mostrarles lo que pasaba con Valentino. Después aparecen varias fotos del perrito, que ha subido la actriz en una cuenta de Instagram que le creó.
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Sigue leyendo