Nación
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Catalina Vargas, que recibió la particular propuesta por parte de José Miguel Polanco, también periodista de Noticias Caracol.
El reportero citó a la informadora en un restaurante del norte de Bogotá, donde tenía todo preparado para que la mujer aceptara su ofrecimiento de ir con él al altar.
El propio comunicador se encargó de hacer pública la situación mediante publicaciones de redes sociales en las que apareció junto a su pareja en una mesa decorada con velas y flores.
Lo más llamativo de la puesta en escena fue un aviso en letras luminosas ubicado sobre el mantel que decía en inglés “marry me”, frase que en español quiere decir “cásate conmigo”.
Ante semejante proposición, la mujer siguió el juego de palabras y dio el sí, aunque en una historia de su cuenta de Instagram respondió también en inglés con un “i love you”, lo que traduce “te amo”.
José Miguel Polanco reportó junto a su publicación que su prometida no se resistió a su propuesta.
“Gracias por ser esa persona incondicional, mi amiga, mi compañera, mi consejera y muy pronto, mi esposa”, fue parte de lo que escribió el hombre.
La presentadora, que tiene un hijo, aceptó un día antes de la posesión de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia, evento en el que ambos tuvieron que trabajar con sus respectivos informes para Noticias Caracol.
En imágenes, así fue la propuesta:
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
Denuncian a Iván Cepeda por "pertenecer a Foro de Sao Paulo"; Corte se pronunció por extraña petición
Policía revela quién habría sido el autor (intelectual) del magnicidio contra Miguel Uribe
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
Sigue leyendo