Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El reclamo del reportero del programa de entretenimiento de Canal Uno se presentó cuando el cantante atendió a varios medios de comunicación.
El temperamento de ‘Tostao’ quedó en entredicho durante su participación en la más reciente edición de ‘Masterchef’, por lo que, en esa ocasión, salió a defenderse ante dichos cuestionamientos.
Ahora, en medio de una de las presentaciones con ChocQuibTown en Colombia con su nuevo trabajo musical, el artista recibió una inesperada queja cuando atendía a los medios de comunicación.
El hecho quedó registrado en video, con la sorpresiva situación para el intérprete de canciones como ‘De donde vengo yo’ y ‘Somos Pacífico’, entre otros éxitos de la banda.
‘Lo sé todo’ compartió desde su cuenta de Instagram una situación que vivió uno de los comunicadores del programa de entretenimiento, cuando miembros de logística, apoyados por la Policía, le impidieron el paso hacia el chocoano y, de manera fortuita, le golpearon el rostro.
El periodista expuso su molestia y, luego, miró al cantante de ChocQuibTown para hacerle el reclamo. Allí, le permitieron el paso y le dijo al artista: “‘Tostao’, ¿por qué ese maltrato a la prensa?”.
En ese fragmento de video no se mostró la respuesta del cantante, pero sí la sorpresa por la pregunta, a pesar de que en esa grabación quedó en evidencia la intención de atender al reportero.
Esta fue la publicación en la que ‘Lo sé todo’ advirtió que “agredieron” a uno de sus periodistas, en medio de una improvisada atención a los medios del chocoano.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Sigue leyendo