Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Winton de Farías, reportero del informativo de Caracol Televisión, revivió un recuerdo de su vida en el que destacó al presentador bogotano.
Después de que estuvo en el centro de las burlas en redes sociales por una camisa apretada con la que apareció en pantalla, un periodista de Noticias Caracol resaltó una aspiración que alcanzó.
(Lea también: Esposa de Peter Manjarrés se fue duro contra famosos cantantes; destapó la olla)
Winton Farías, que se sonrojó por las palabras de un hombre en plena emisión, de nuevo dejó en evidencia su reacción en un mensaje en el que exaltó a Jorge Alfredo Vargas.
El comunicador venezolano compartió desde su cuenta personal de Instagram una postal en la que revivió una meta que tenía y que alcanzó en el informativo de Caracol Televisión.
“Y pensar que hace 15 años veía a Jorge Alfredo Vargas en la televisión y decía: ‘¿Cuándo será el día que comparta set con ese monstruo de la televisión colombiana?’. Y véame hoy: ese niño que algún día lo soñó, forjó su camino y hoy es intensamente feliz. Me encanta ser periodista y seguiremos del lado de la gente”, escribió.
El presentador, de quien recientemente se publicó cómo lucía cuando apareció por primera vez en una emisión de noticias, es uno de los periodistas vigentes con mayor experiencia en la actualidad.
El conductor de Noticias Caracol y la emisora Blu Radio recibió recientemente un reconocimiento por su trayectoria, en donde exaltaron méritos como su lealtad y empatía como profesional.
Jorge Alfredo Vargas arrancó con paso firme su camino en el mundo de los informativos con el noticiero QAP en 1992, con lo que se catapultó en su camino en medios de comunicación.
Esta fue la publicación con la que el reportero destacó al reconocido presentador como una figura con la que siente orgullo compartir espacio en su actual labor periodística.
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo