Nación
"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Clara Rocío Bonilla, una experimentada periodista de la ciudad de Cali, se despidió hoy agradeciendo al canal por la oportunidad laboral brindada.
La presentadora caleña Clara Rocío Bonilla se despidió de Noticias Caracol desde el estadio Pascual Guerrero, y con voz entrecortada le dijo adiós a su casa que la acogió por 17 años.
(Vea también: Periodista de Noticias Caracol fue bailarina de Greeicy Rendón; así eran sus prohibidos)
Ricardo Orrego y Daniela Pachón, periodistas de Noticias Caracol, le dieron paso a la periodista Clara Inés Bonilla, quien dio el informe especial sobre la llegada de las delegaciones a la ciudad de Cali para el inicio de la Copa Mundial Femenina Sub-20.
Al terminar el informe, Bonilla comentó:
“Yo me despido desde esta linda ciudad, no sin antes agradecer a usted, Ricardo y a Javier Hernández Bonett y a Lizeth Arango por estos 17 años en Caracol Televisión, son muchos años. Hoy cierro mi ciclo como periodista regional que siempre he considerado mi casa”.
Luego, contó: “Expresando también mi gratitud a todos mis compañeros aquí en Cali y por supuesto a la audiencia, que este no sea un adiós sino solo un hasta luego”.
Orrego al escuchar las palabras le dijo a Bonilla lo siguiente: “Un abrazo gigante a Clarita, la dama de las noticias, tantos años al servicio de Caracol Televisión, la vida nos muestra otros rumbos como el que ella quiere seguir, al lado de su familia y eso es determinante”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Clara Rocío Bonilla Carvajal (@clararociobonilla)
“A ella con toda esa grandeza y experiencia profesional, gracias por acompañarnos tantos años desde el Valle del Cauca y desde la ciudad de Cali y que por supuesto la llevaremos en el corazón”., comentó Orrego.
La periodista bumanguesa también le envío un sentido mensaje a Clara Bonilla: “Un abrazo con toda la gratitud a nuestra compañera Clara”.
Cali se alista para recibir este viernes 30 de agosto a miles de visitantes atraídos por la Copa Mundial Femenina Sub-20, un prestigioso torneo internacional organizado por la FIFA, el principal organismo del fútbol. Este evento destacará a la ciudad en el escenario global y atraerá la atención internacional hacia Cali.
"Con todo respeto": mujer se le plantó a Petro y le hizo llamado en pleno evento público
"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026
¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Centro comercial Titán (en Bogotá) dio gran noticia a sus visitantes, en plena época de Navidad
"No se va a quedar así": Juliana Velásquez apareció llorando en video y expuso dura situación
Revelan testimonio que puso en evidencia a Zulma Guzmán, mujer señalada de envenenar a niñas
Sigue leyendo