Las 3 películas de terror mejor calificadas en 2022; indicadas para gritar y hasta llorar

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Un podcast que habla acerca de cine, series, películas y videojuegos, y a veces de otros temas.

Visitar sitio

En lo que va corrido del año se han estrenado diferentes cintas de miedo y para Un Nombre X estas son las mejores , hasta el momento.

Comenzamos el mes de agosto y el terror no ha dejado de estrenarse tanto en los cines como en las pantallas de televisión a través del ‘streaming’, pero han sido pocas las cintas que han merecido de verdad un reconocimiento, ya sea porque de verdad sorprenden o porque su estética y manera de contar la historia nos cautiva y asusta al mismo tiempo.

Es por eso que después de ver correr mucha sangre, las siguientes tres películas pueden ser consideradas las mejores de lo que va corrido este año, pero aún esperamos más de lo que queda de este 2022.

(Vea también: “A la maldita sea”: colombiana que actuó con Bad Bunny contó cómo fue besarse con él)

1.   ‘Black Phone’

Es una adaptación dirigida por Scott Derrickson del cuento corto de Joe Hill, quien es uno de los hijos de Stephen King, una historia ambientada en los años 70, narra el secuestro de Finney por parte de un pedófilo interpretado por Ethan Hawke, quien lo encierra en su sótano en el que existe un teléfono negro desconectado que suena constantemente.

2. ‘Nop’

Es la tercera película de Jordan Peele, después de los éxitos ‘Get Out’ y ‘Us’, que lideró la taquilla por varias semanas logrando recaudar 45 millones de dólares en tan solo su estreno, una historia original y realmente aterradora que no deja de sorprender con cada escena además de manejar ese sabor que ya tienen las películas de Peele.

3. ‘X’

Si queremos ver una película de terror con mucha sangre y violencia, está es la cinta que debemos escoger; con una trama que nos evoca a los mejores ‘slashers’ de los años 70, ‘X’ es una de esas cintas que muy difícilmente vayamos a olvidar y es de esas de las que veremos en algún momento una secuela o precuela. Dirigida por Ti West y producida por A24 esa casa que se está especializando en todo lo independiente.

Esperemos que durante el final del 2022 sigan llegando películas que nos asusten de verdad y nos sorprendan en el cine, con un tema cada vez más trillado y usado que es el terror.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Mundo

Estos serían los seis países con mayores reservas de agua dulce; cuatro son de América

Nación

Soacha le dijo sí a grupo con Bogotá: tendría mejor transporte, una línea del Metro y más

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Sigue leyendo