Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Warner Bros decidió lanzar de este modo la película animada de 'Scooby', que está basada en las aventuras del gracioso perro y la pandilla de investigadores.
La compañía optó por mantener la fecha prevista de estreno, el 15 de mayo, y decidió sorprender a las familias con este material, que llegará a cada hogar para que disfruten del tiempo durante el aislamiento.
Esta nueva entrega de ‘Scooby Doo’ es la segunda gran producción infantil que, en plena cuarentena, se estrena directamente en los hogares, como ya pasó hace unas semanas con ‘Trolls Word Tour’, de Universal Pictures.
Ahora, Warner Bros imita la decisión tomada por los estudios de Universal, que aseguraron que su película registró el mejor estreno en internet para la compañía y se aventuraron a decir que batió el récord mundial, aunque sin aportar más datos.
‘Scoob’ es una película de animación que narra como se conocieron unos jóvenes Shaggy, Fred, Velma y Daphne antes de comenzar su aventura resolviendo misterios junto al famoso perro de Hanna-Barbera.
El último filme de la franquicia ha sido dirigido por Tony Cervone y cuenta con las voces de Frank Welker, Zac Efron, Will Forte, Amanda Seyfried, Gina Rodriguez y Tracy Morgan. Su precio inicial de compra en Estados Unidos será de 20 dólares, más o menos 80.000 pesos colombianos.
“Si bien todos queremos poder volver a mostrar nuestras películas en los cines, estos tiempos sin precedentes exigen un pensamiento creativo y adaptación”, explicó Ann Sarnoff, presidenta de Warner Bros.
Mientras que franquicias adultas como ‘James Bond’ y ‘Rápidos y furiosos’ han decidido aplazar sus estrenos hasta otoño e incluso el año que viene, el cine familiar o infantil está apostando por los estrenos en internet, ya que numerosas familias buscan entretener a los más pequeños durante la cuarentema.
Se trata de una alternativa en un Hollywood que ha quedado en ‘shock’ por la pandemia al detener todos sus rodajes en marcha y suspender estrenos tan importantes como ‘Mulan’, ‘James Bond: No Time to Die’, ‘The Batman’ y la cinta de ‘The Sopranos’.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
¿Adela Noriega murió? Noticia de la actriz está alarmando a sus fanáticos en México
Investigan vínculo de capo del 'gota a gota' con atentado a Miguel Uribe; no está en el país
Disidencia de 'Mordisco' dice que no mandó a matar a Miguel Uribe y negó versión de Dávila
Golpe para pensionados que perderán doble beneficio a partir de julio; hay excepciones
Mala noticia para colombianos con billetes de $ 50.000 y $ 100.000: pocos lo esperaban
Presunto cómplice en atentado contra Miguel Uribe confesó quién habría coordinado el ataque
Foto pone en jaque a presunto cómplice del sicario que disparó a Miguel Uribe Turbay
Sigue leyendo