La película ‘Eso’ (It) se convirtió en la número uno en las taquillas de cine

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

El filme retomó esa posición en las salas norteamericanas, según cifras presentadas este domingo por la firma Exhibitor Relations.

Esto ocurre en el momento en que Estados Unidos entra en la estación de Halloween. “Eso”, está basada en el célebre libro de Stephen King y ha recaudado 291.1 millones de dólares desde su lanzamiento, hace un mes.

La nueva película de Tom Cruise ‘Barry Seal: Solo en América’ está en segunda posición durante su primer fin de semana en cartelera.

Este filme de Doug Liman, inspirado en la verdadera historia de un piloto y traficante de droga reclutado por la CIA, generó 17 millones de dólares entre este viernes y el domingo (en Estados Unidos y Canadá).

La película de acción ‘Kingsman: El Círculo Dorado’, que encabezaba la taquilla la semana pasada, desciende al tercer puesto con 66.7 millones recaudados desde su estreno.

Se adelanta a ‘Lego Ninjago: La película’, el nuevo episodio de la saga Lego con 35.5 millones de dólares recaudados.

Un nuevo estreno, el remake ‘Flatliners’, en el que unos estudiantes de medicina intentan hallar si hay vida después de la muerte conduciendo experimentos que causan experiencias cercanas a la muerte, se apodera de la quinta plaza y genera 6.7 millones de dólares.

Así continúan las posiciones en taquilla en el top 10:

El artículo continúa abajo

AFP

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Sigue leyendo