Por esta razón, a Verónica Orozco le decían ‘berriónica’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La conocida actriz le contó a Suso algunos recuerdos de niña y entre ellos como tuvo que 'soportar' a sus dos hermanas mayores.

Una de las anécdotas que narró la artista fue cuando Ana María (la actriz de ‘Betty la fea’) la subió a un clóset y la dejó allá por espacio de dos horas. Verónica, al ver que no se podía bajar, se puso a llorar, luego la hermana le dijo que mejor cantara para que se calmara.

El artículo continúa abajo

Pero esta solo fue una de las travesuras que Ana María y Juliana, sus hermanas mayores, cometieron contra Verónica. Lloró tanto cuando era una niña que la llamaban ‘berriónica’, reveló en ‘The Suso’s show’.

Igualmente, contó que a los trece años obtuvo su primer sueldo, gracias a su trabajo en ‘Oki Doki’, donde hacía el papel de ‘Vainilla’ y que se lo pagó la directora y productora del programa Toni Navia. También recordó que con ese dinero lo primero que se compró fue una chaqueta morada.

Por último, dijo que solo hasta los ocho años pudo pronunciar la letra erre.

Vea una parte de la entrevista que le hizo Suso a Verónica aquí:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Impresionante granizada en Bogotá: videos y fotos del sur contrastan con el 'solazo' del norte

Entretenimiento

Dayana Jaimes publicó foto que pone a temblar a hija de Diomedes Díaz: le tocó tomar acciones

Entretenimiento

Capturan al papá de Greeicy Rendón, acusado de secuestro: fue un caso en la casa de su hija

Nación

En famoso centro comercial, drogaron y robaron a 9 menores de edad: fue extraño lo que pasó

Economía

Dueño de Parque La Colina y otros centros comerciales famosos hacen anuncio para Bogotá y Medellín: es grande

Virales

Hombre salió de burdel en ropa interior para atrapar a delincuente y dicen que "iba doblemente armado"

Entretenimiento

Camilo Trujillo tiene nueva pareja y se confirmó si realmente es gay, como decían en 'LCDLF'

Sigue leyendo