Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En 1987, el vocalista, Slash, Duff McKagan y compañía debutaban en el número uno de Billboard 200 con ese clásico titulado ‘Appetite for Destruction’.
‘Welcome To The Jungle’, ‘Paradise City’, ‘Sweet Child o’ Mine’ y 30 millones de copias vendidas les abrieron las puertas del cielo a los Guns N’ Roses. El festival Estéreo Picnic celebrará esta leyenda del rock el domingo 5 de abril con casi tres horas de música y excesos.
A continuación, una recopilación de las peleas más legendarias de Axl Rose:
El 23 de octubre de ese año, Guns N’ Roses se presentaban en Santa Bárbara, California, junto a Alice Cooper. La banda llegaría junta en un autobús, pero Axl tenía otros planes: se escapó con su novia Erin Beverly. A la banda le tocó improvisar con covers de AC/DC, la gente los chifló e inclusive Slash consideró sacar al cantante de la agrupación.
Ocurrió el 2 de julio de 1991. El ‘show’ ya había iniciado, cuando Axl vio un tipo haciendo fotos desde el público y sin acreditación. El cantante advirtió a la seguridad, pero casi de inmediato se abalanzó sobre el sujeto y lo golpeó. El concierto se acabó e inició una trifulca entre personal de seguridad, público y la banda. Al final, el Tribunal del Estado lo declaró culpable de alteración del orden público y fue multado con 50.000 dólares. “Fuck you St. Louis” fue como se despidió Axl del episodio.
En 1989, los Rolling Stones contrataron a la banda como invitada para sus cuatro conciertos en el L.A. Coliseum de Los Angéles. En la previa, ofrecieron un pequeño ‘show’ en el club The Cathouse, donde David Bowie se hizo presente con la madre de Slash como su acompañante. Axl había escuchado que Bowie estaba coqueteando con su novia, la señorita Beverly, y entró al camerino para confrontar al ‘Duque Blanco’. Lo que pasó después es un misterio, pero se rumora que hubo puños, insultos y licor.
El 20 de noviembre de 1987, Guns N’ Roses y Mötley Crüe se presentaron en el Omni Coliseum de Atlanta en un ‘show’ muy corto, por una sencilla razón. Axl Rose se molestó con una persona de seguridad y bajó del escenario para golpearlo salvajemente. Tuvo que pagar una multa y no volvió a la ciudad por casi 20 años.
En 2001, Rock in Rio invitó a los Guns N’ Roses para un espectáculo el 14 de enero. Ante más de 150 mil personas, Axl se enfrentó a un fan de las primeras filas que tenía puesta una camiseta de Slash, le exigió al equipo de seguridad que le quitaran la camiseta y, al final, cuando la obtuvo, terminó su ‘show’. Más que algo personal contra Slash, parecía una burla al fan.
Las entradas para Estéreo Picnic ya están disponibles en Entradasamarillas.
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Sigue leyendo