“Eres la ‘copologa’ mayor”: la pelea de Silvestre Dangond con la ‘Negra Candela’
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioEl artista de música vallenata, quien cumplió años recientemente, desmintió una versión de la experta en farándula, en un programa de la propia periodista.
La tarde de este jueves se conoció una entrevista que le hizo la periodista ‘Negra Candela’ y ‘Barbarita’, por motivo de su cumpleaños, al cantante de música vallenata Silvestre Dangond. Espacio que el urumitero aprovechó para cuestionar versiones que había compartido la periodista.
En el audio se puede escuchar a ‘Barbarita’, quien también hace parte del programa, preguntando al artista sobre si él tenía estudios o cursos de actuación a propósito de la novela de Leandro Díaz.
(Lea acá: A Christian Nodal lo agarraron frío con noticia durante entrevista en ‘Buen día, Colombia’)
“Si te dejas llevar por la ‘copologa’ mayor de la ‘Negra Candela’ empiezas a hablar lo que no es… ‘Negrita’, te gusta hablar mucha copa… Creo que la relación que llevo con el canal es fantástica, soy de los que digo: ‘No almorcemos, sigamos grabando’, porque estoy ‘engomao’”, puntualizó el artista vallenato quien este 12 de mayo cumplió 42 años.
Cabe mencionar que en días pasados circuló la versión de que Silvestre no se acogía a los lineamientos de los directores.
“Ahora decidió que él puede cambiar la forma o manera en cómo están planteadas las escenas. Ellos actualmente estaban grabando en San Juan del Cesar, no puede Silvestre por más que quiera, aunque sea una estrella de la música, ponerse a cambiar lo que tienen los libretistas“, señaló en su momento la periodista a través de un video. Versión que luego fue desmentida por Silvestre.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Mundo
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Empleo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Viajes y turismo
Habrá nuevo parque de diversiones que asusta a Disney y pone a celebrar a colombianos
Sigue leyendo