'La mona' vs. 'la pelinegra', así fue pelea de modelos en un bar de Bogotá

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min

El hecho ocurrió en un establecimiento ubicado en la calle 106 con Autopista Norte. La que se declara víctima ya puso el denuncio en la Fiscalía, mientras la acusada se defiende y dice que su colega genera problemas en cualquier lugar que pisa.

Carolina Franco aseveró en ‘Lo sé todo’ que fue agredida por Carmen Rosa Arias en el bar ‘Secret’, donde estaba celebrando el cumpleaños de un amigo, el sábado 3 de febrero, como se escucha en un video que el programa publicó este lunes.

“Fui al baño y sentí un puño en la espalda. Volteé a mirar y resulta que la señorita Carmen Rosa Arias me dice que yo la había empujado. Le hago el reclamo de que no había sido así y ella, automáticamente, me responde con una botella en la cara”, dijo Franco.

El artículo continúa abajo

Por ese golpe, tuvo que ser trasladada a la clínica Fundación Santafe, donde le hicieron “una cirugía de emergencia”, pues sufrió una lesión en la boca, “perforando tejidos blandos que permiten dar movimiento al labio”, añadió la modelo a RCN Radio.

Franco también explicó que no cree que Arias la haya agredido de esa manera por un empujón, sino por otro motivo: un hombre.

“Me han llegado muchas especulaciones. Yo terminé hace poco una relación sentimental y, al parecer, ella como que tenía algo con él. Y pues yo llegué allá con él, de pronto, pensó que habíamos vuelto y sucedió lo que sucedió. Eso es lo que dice la gente, porque la verdad nunca me enteré de si tenían algo o no, pero yo también creo lo mismo, porque tienen que haber sentimientos más profundos para actuar de esa manera tan terrible”, afirmó Franco en ‘Lo sé todo’.

Frente a esto, la acusada reconoció que sí agredió a Franco, aunque sin querer y luego de que ella la atacara.

“Yo estaba bailando de espalda y ella con la cola me golpeó fuerte. Le dije ahí mismo: ‘Carolina por qué me empujas’; la reacción fue decirme: ‘Yo hago lo que quiera’, y me puso el vaso de ella en la frente y me tiro el trago en los ojos, al cubrirme se me resbaló el vaso que tenía, en ningún momento quise herirla”, narró Arias a RCN Radio, y agregó que Franco siempre es muy problemática:

“Lo del botellazo es falso, la gente que me conoce sabe cómo es mi forma de pensar y actuar; la gente también la conoce a ella y sabe cómo es. Es alguien que pelea y donde está ella hay problemas“.

Se espera que este caso sea resuelto por la Fiscalía General de la Nación, pues Franco denunció a Arias, con quien no tenía comunicación desde hace dos años, antes de la pelea, aunque en el pasado fueron amigas y se dejaron de hablar por razones desconocidas.

Y es que en sus declaraciones a los medios, Franco además indicó que por esta situación hasta su trabajo se ha visto afectado.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Economía

Dólar en Colombia tuvo dura caída para este fin de semana: dicen si vale la pena comprar

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Nación

Conmoción por extraña muerte de mujer; razón de fallecimiento involucraría la menstruación

Deportes

Cuándo arrancan cuadrangulares de Liga BetPlay y cómo se jugará la primera fecha

Economía

Trucazo para ver CDT más rentables de Colombia en vivo y hacer cálculo de su inversión

Sigue leyendo