Economía
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
El altercado entre el cantante y un hombre de casi el doble de su tamaño, ahora está en manos de la policía.
La denuncia no se hizo antes porque, según la víctima, se estaba tratando de llegar a un acuerdo con Bieber, pero no se logró.
La pelea del joven artista quedó registrada en un video publicado por TMZ, que vuelve a ser protagonista ahora que la policía decidió investigar el hecho, a pesar de que, como reporta ese medio, no se han impuesto cargos contra el intérprete de ‘Sorry’.
El hombre que presentó el reporte a la policía alegó que luego de la pelea debió ir al hospital con varias heridas, incluida una contusión, aunque en el video se aprecia que fue el cantante el que terminó en el suelo.
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
¿EE. UU. atacó planta dentro de Venezuela? Vinculan explosión con destrucción que ordenó Trump
Gobierno no ha dado la plata para pagarles el salario a cerca 4.200 contratistas de la Contraloría
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Sigue leyendo