Tiradera de Residente a J Balvin inspiró a Ricardo Montaner a sacar rimas sobre la pelea

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-03-04 13:11:14

"Que le canta a SpongeBob y a Pokémon, la copia de un clon, el Logan Paul del reggaetón", es una de las líneas que el rapero le dedicó al intérprete de 'Agua'.

Continúan las reacciones por parte de otros famosos con respecto a la canción que el puertorriqueño René Pérez, más conocido como Residente, lanzó hace poco en el que critica al cantante colombiano J Balvin.

El tema de ‘BZRP Music Sessions #49’, que dura casi 9 minutos, dedica gran parte de la letra al reguetonero en el que lo señala de “usar la salud mental para vender un documental” y además, lo califica de cobarde. “Es un imbécil con tinte de cabello, que puso a mujere’ negra’ con cadena de perro en el cuello. Un blanquito que perdió el camino, todo un divino aceptando su premio de afrolatino”, se escucha en la canción.

(Vea también: Viejo video de J Balvin y Residente muy cercanos y advertencia por ser “un poco polémico”)

Alejandro Sanz, Sebastián Yatra, Anuel AA, entre otros, opinaron al respecto, unos apoyando a Residente y otros a J Balvin. Ahora, se les suma el artista de la música romántica Ricardo Montaner, quien a través de unas rimas expuso lo que piensa de esta situación.

 Lo que dijo Ricardo Montaner sobre pelea entre Residente y J Balvin

El intérprete de ‘Bésame’ recurrió a su cuenta de Twitter para publicar un hilo en el que manifiesta con versos, su apreciación sobre la tiradera del cantante puertorriqueño contra el colombiano.

“He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, comienza diciendo el artista venezolano.

Luego, acotando que no es el mejor escribiendo rimas como los protagonistas de la disputa, se arriesgó y compartió su mensaje. “Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gusto y de los colores. ‘Yo no sé de reguetón, ni de rimar señores, yo solo sé que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota, al cartonero pobre”.

“El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo”, continuó diciendo el suegro de Camilo Echeverry.

Y finalizó invitando a los artistas a reflexionar sobre lo sucedido. “Algún día entenderán, que no era necesario haberse batido a duelo, haberse acribillado. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca, yo pienso que de la abundancia del corazón habla la boca. Dense un abrazo queridos, no hace falta tanto frío. Los quiero, Ricardo”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Sigue leyendo