Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
El astro lo había anunciado a principios de la semana en las redes sociales, con una foto donde se lo ve sonriente frente a un micrófono.
Escribí y grabé una canción llamada ‘Esperança’ (esperanza). ¡Me muero por compartirla con ustedes”, escribió en sus redes días antes.
La canción fue lanzada en los sitios de descarga en línea para celebrar los Juegos Olímpicos de Río, los primeros organizados en Sudamérica.
La letra del tema, en la que Pelé es acompañado por un coro de niños, evoca esencialmente “la fiesta brasileña” que “hará feliz al mundo, con alegría y emoción”.
También le puede interesar:
Pelé, de 75 años y quien se casó por tercera vez el pasado fin de semana, había incursionado en la música en los años 60. En 2006, incluso sacó un disco (‘Pelé Ginga’), con la participación entre otros de Gilberto Gil.
Autor de 1281 goles en 1363 partidos (77 en 91 encuentros con Brasil), Edson Arantes do Nascimento, Pelé, es el único jugador en la historia del fútbol en haber ganado tres veces la Copa del Mundo (1958, 1962, 1970) y es considerado como uno de los mejores de todos los tiempos.
Fue nombrado entre los mejores atletas del siglo XX por el Comité Olímpico Internacional (COI) en 1999, y fue reconocido como el mejor futbolista del siglo XX un año más tarde por la FIFA.
Temas relacionados:
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Sigue leyendo