Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La pareja del actor, recordado por su participación en el 'reality' de Canal RCN 'Protagonistas de novela', contó detalles sobre la evolución de su hijo Jacobo.
El querido actor colombiano Pedro Pallares está casado con la ex Señorita Colombia, Lucía Aldana, y fruto de su amor nació Jacobo en abril de 2023. Sin embargo, recientemente el niño tuvo que ser hospitalizado.
(Lea también: [Video] Dan detalles del funeral del cantante Zair Guette: lo despidieron con caravana)
Así lo informó Red+ Noticias. Además, desde sus historias de Instagram, Aldana contó detalles de la situación que vive por las complicaciones de salud del menor que completarían tres días, pero no especificó qué clase de padecimiento sufre.
“Mejorando, gracias a Dios; ya no tengo brazos y la rodilla me duele porque desde hace tres días Jacobo no toca el piso, pero todo sea por el bienestar de mi pollito. Gracias por sus oraciones”, indicó Aldana.
Pallares, además de su participación en ‘Protagonistas de novela’, ha participado en producciones como ‘La séptima puerta’, ‘Pandillas guerra y paz’, ‘La reina del flow’, ‘Tiro de gracia’, entre otras.
Por otro lado, Pallares, además de actor, es oficial de la reserva de la Armada Nacional de Colombia, por lo que en sus redes sociales comparte contenido sobre sus entrenamientos.
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Cerró querido local colombiano que llevaba más de 34 años en el mismo lugar: hay nostálgico video
Sigue leyendo