Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El productor mexicano se siente en deuda con los seguidores de la premiada agrupación, y más porque en 2018 lanzó un adelanto de lo que sería el producto.
Mediante una transmisión realizada en Periscope, el creador de ‘Rebelde’ quiso aclarar por qué a pesar de haber lanzado el tráiler el año pasado aún no hay fecha de estreno para el documental, que se realizaría con las más de 200 horas de grabación que hay.
Además de decir que no ha sido fácil desarrollar este esperado proyecto, comentó que hay “gente que no estaba tan interesada” y las empresas tampoco han dado la atención necesaria para realizarlo.
Sin embargo, parece haber una luz de esperanza para quienes aún después de 11 años siguen escuchando temas como ‘Solo quédate en silencio’, ‘Aún hay algo’ y ‘Qué hay detrás’, pues hay quienes ya vieron que “puede ser realmente rentable que esté al aire”.
Damián también reiteró su compromiso con los fanáticos de Dulce María, Anahí, Maite, Christopher, Alfonso y Christian, puesto que comentó que está haciendo todo lo posible para que el material llegue a cada persona interesada.
“Sigo trabajando para lograrlo, me ha costado mucho trabajo, no sé por qué, no debería, pero sé que se va a resolver porque es un compromiso que tengo con ustedes”, detalló.
Esta es la transmisión hecha por Pedro:
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo