Nación
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
La ‘youtuber’, que esta semana fue noticia por anunciar un retiro que resultó ser “malinterpretado”, según ella, compartió detalles de sus problemas con Aló.
En su entrevista con la revista, la influenciadora explicó que pasó mucho tiempo viviendo con dos caras: “Una era ‘Pautips’, la que disfrutaba todo y estaba dichosa, y otra, la que se sentía sola y perdida. He tenido muchos problemas personales, sufrí un desorden alimentario y este ha sido un gran tropezón en mi vida, porque es como una pelea interna diaria para tratar de entender lo que me está pasando y cómo solucionarlo para poder superarlo”.
De igual manera, contó, como ya dijo en su video de ‘Adiós’, que ahora quiere modificar el mensaje que lleva a sus seguidores y mostrarse de una manera más real, así le de temor perder audiencia.
“Quiero tratar de romper los esquemas que hay en redes. Eso de que las mujeres solo pueden ser flacas y con cuerpo perfecto es una vil mentira”, dijo.
¿La embarró? ‘Pautips’ aclara la confusión que generó con su video de ‘Adiós’ | |
Este es el millonario sueldo que dejará de ganar 'Pautips', que abandona YouTube |
La joven ‘youtuber’ está convencida de varios cambios que quiere hacer en su vida, como estar más presente cuando comparte con amigos y familia, pues antes se la pasaba editando videos o haciendo blogs: “Me he encerrado, he dejado un poco las redes sociales, pero me he abierto más en el mundo real y he descubierto cosas increíbles, como estar presente”, detalló ‘Pautips’.
En septiembre, Paula lanzará nuevos productos con su línea de maquillaje y, mientras decide regresar con la misma frecuencia a YouTube, continuará generando contenidos para su cuenta de Instagram.
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo