Nación
Duro relato de madre de adolescente que mataron en Soacha por cobrar dos vasos de mazamorra
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las fusiones entre los participantes siguen enamorando al público noche a noche, pero durante la más reciente emisión del programa faltó un poco de chispa.
Desde el primer minuto del ‘reality’ los televidentes empezaron a preguntarse en Twitter qué pasaba con la ex Miss Universo, pues los jurados tuvieron que dar la bienvenida al programa y hasta dar paso a los participantes.
Además, hizo falta la devolución que noche a noche da la también modelo, quien aprovecha para mostrar sus emociones y hasta bromea con los concursantes. También se lleva uno que otro piropo por parte de Diego Torres.
Por todo esto, los usuarios aseguraron que se sentía mucho la ausencia de Paulina y hasta se atrevieron a especular que estaba en aislamiento preventivo, debido a la crisis sanitaria que se vive actualmente en el planeta.
Aquí, algunos de los trinos:
https://twitter.com/TheSaintYago/status/1245891631141789697
Sigue leyendo