Piropos (y críticas) a Paulina Vega por presentar transmisión de partido de Colombia
"¿Qué hace ahí?", se preguntaron varios tuiteros al ver a la ex Miss Universo en el 'Gol Caracol' acompañando al comentarista Javier Hernández Bonnet.
En la previa del encuentro amistoso de la Selección contra Panamá, la modelo tuvo que hacer breves presentaciones de los futbolistas colombianos. Debido a la forma en que lo hizo, varios internautas la criticaron y manifestaron que parecía como si ella estuviera en un reinado de belleza.
Algunos también señalaron que Paulina no tenía “ni idea” de lo que hablaba, así que manifestaron disgusto frente a su presencia en la transmisión.
A pesar de lo anterior, hubo quienes llenaron de halagos a la exreina. Muchos resaltaron su belleza y hasta manifestaron que era “lo más lindo” del partido.
A continuación puede ver un breve video de Paulina en la transmisión y, en seguida, algunas opiniones de los internautas, quienes volvieron tendencia en Twitter a la barranquillera:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo