[Video] Paula Estrada dice que la echaron de 'Protagonistas de Nuestra Tele'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

DIVA REBECA

DIVA REBECA

Visitar sitio

La actriz fue profesora del 'reality' emitido en 2013. Aseguró que la producción no quería que los participantes aprendieran. Y que se negó a desnudarlos.

El formato de ‘reality’ sigue causando polémica incluso sin estar al aire. Ya Alejandra Borrrero había dicho en una de las entrevistas de Diva Rebeca, que no quiso seguir en el proyecto porque sentía que era muy manipulado. Esta vez es la actriz Paula Estrada quien se despacha contra el formato que buscaba talentos en la televisión colombiana.

La artista aseguró: “Me dijeron que si quería ser profesora. Yo en una época me le medía a todo. Había salido muy técnica del Teatro Libre. Y me puse yo de pendeja a enseñarles Stanislavski y llegó la argentina [Analía Michelengeli] a decirme eso no nos importa Paula. No nos importa que ellos aprendan. Nosotros no necesitamos eso, me sacaron y metieron a alguien más”.

Las clases eran muy comentadas en redes sociales porque en algunas de ellas los participantes incluso llegaron a confesar que sufrieron abusos o terminaban en situaciones embarazosas. “A mí me echaron. Yo dije: ‘yo vengo es a enseñar, yo no los voy a poner a empelotarse porque sí’”, aseguró.

(Vea también: Hermano de Shakira desmiente a los que dicen que ella está mal por separación de Piqué)

La actriz dijo: “me gusta ser puritana, pero hay que ser un poco flexible con el mundo porque está cambiando a toda”. Después de vivir esa experiencia le confesó a Diva Rebeca que participar en un formato como estos “esa es una decisión muy personal”.

“Lo que pienso de una carrera actoral es que puede ser muy fugaz, si no tienes muchas herramientas para ofrecer en toda tu carrera apareces y te vas porque no tienes más que ofrecer. Eso pasa mucho con los que salen de los ‘reality’ y no se ponen a estudiar juiciosos”, concluyó.

Este es el video de la entrevista:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Sigue leyendo