Con reunión árabe, Paula Andrea Betancur calienta motores para su boda

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La exreina se casará con el dermatólogo de los famosos Luis Miguel Zabaleta Jiménez, a quien sus amigos y familiares le organizaron una recepción en la que hubo comida, velos y hasta disfraces para los dos.

Así quedó registrado en las cuentas de los dos famosos en Instagram, en donde compartieron fotografías en un carrusel de imágenes con el que, de paso, agradecieron las atenciones de los que se tomaron el tiempo de organizar dicha celebración.

“Una noche mágica!! Llena de colores, sabores y mucho pero mucho AMOR 💗 Gracias infinitas!!”, escribió Paula Andrea, mientras que Luis Miguel fue más profundo, teniendo en cuenta que la reunión la hicieron los suyos.

El artículo continúa abajo

“Solo nosotros entendemos que pasa cuando nos reunimos!! Mis amigos de infancia,de toda la vida,con los que tengo los mas bellos recuerdos,gracias por tanto,gracias por hacer parte de mi vida,gracias por existir!!!”, fue la descripción con la que acompañó sus fotos.

Paula Andrea y Luis Miguel se casarán en el primer trimestre del 2018, aunque no han confirmado la fecha exacta.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Mundo

Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Sigue leyendo