Patrick Delmas, de 'Betty, la fea', aclaró rumores sobre si se retirará de la actuación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioEl también cantante lanzó su primer sencillo 'Me olvidé de vivir'. A raíz de esto, varios seguidores se han preguntado si dejará la televisión.
Recientemente, el actor Patrick Delmas anunció el lanzamiento de su primera canción, la cual llamó ‘Me olvidé de vivir’. La cual espera sea todo un éxito en sus seguidores.
(Lea también: ¿Quién es el hombre que acompaña a Aida Victoria Merlano en su viaje por Europa?)
Sin embargo, al pasar las horas, el anuncio se fue malinterpretando y las hipótesis de su posible retiro de la televisión fueron tomando fuerza, hecho que sorprendió al actor, quien fue muy claro al desmentir esta información.
“No sé quién se inventó esto, pero es totalmente falso, por supuesto voy a seguir actuando y nunca dejaré la actuación, es el gran amor de mi vida”, además confirmó que: “Si algún día decido ser también pintor, escultor o ‘bailarina’… lo haré sin jamás dejar la actuación o el canto”
A continuación, el sentido mensaje:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Entretenimiento
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
Economía
Publican decreto de emergencia económica y confirman golpe para colombianos con nuevos impuestos
Bogotá
Sorpresa en Terminal de Transporte de Bogotá por medida sobre parqueaderos para fin de diciembre
Nación
Mujer fue asesinada por su expareja mientras bailaban y crimen quedó registrado en video
Nación
Qué pasó con niño que sobrevivió al accidente en Buenaventura y que se bajó antes de tragedia
Virales
Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente
Nación
De la Espriella le hace zancadilla a decreto de emergencia económica de Petro y radica demanda
Sigue leyendo