Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
El video fue compartido por el portal local 'Vallenato y más na', y allí se ve a Patricia Acosta discutiendo con el hombre a las afueras de su casa en La Junta.
La primera esposa del ‘Cacique’ se mostró muy molesta luego de que se diera cuenta que un sujeto les estaba cobrando a los turistas 20.000 pesos por fotografiarlos en la ‘ventana marroncita’, objeto que se convirtió en icono del amor entre Patricia y el artista. Además, hace parte de la letra del tema ‘Tres Canciones’.
Según dicho portal, la mujer tan solo cobra 5.000 pesos a los visitantes por la entrada a la casa, que ahora es un museo en honor a Diomedes, y el fotógrafo se estaría aprovechando de su propiedad para lucrarse.
“No señor, no toma más fotos, la que manda aquí soy yo, no usted. Esta no es su casa y la ventana es mía”, comenta Acosta.
En la grabación también quedó registrado el momento en el que ella se da cuenta que la están grabando y le lanza una serie de insultos a la persona:”Ahí está la puta esa grabando. ¿Tú pa’ que grabas eso?”.
Este es el video:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sigue leyendo