"Bisexualidad es Franco y Rosario", dicen en Twitter por estreno de 'Pasión de gavilanes'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El primer capítulo de la novela, que está emitiendo Caracol Televisión de lunes a viernes a las 8:00 p.m., volvió tendencia nacional a sus personajes.

Luego de que se diera a conocer la raíz del conflicto entre las familias Elizondo y Reyes, que se dio por el amorío entre Libia y Bernardo, salió a relucir la atracción que sentía Franco Reyes hacia la cantante Rosario Montes, con quien desarrolla una intensa relación.

Además, durante el episodio también mostraron su primera escena de cama, que se dio luego de que el más joven de los hermanos Reyes fuese a ver a la artista al bar en el que trabajaba; él no le era indiferente.

Por lo anterior y recordando que Zharick León y Michelle Brown, que encarnan a los mencionados personajes, han sido considerados ‘sex symbol’ de la televisión, varios usuarios expresaron la confusión que sentían al verlos.

Uno de los comentarios más recurrente en la plataforma fue el de que no sabían cuál de los dos artistas les atraía más, por lo sintieron aflorar su bisexualidad. Aquí, algunos de los trinos que dejó el episodio de ‘Pasión de Gavilanes‘:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo