Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A un mes de que se estrene la segunda temporada de la icónica novela colombiana, se vienen conociendo algunos nuevos personajes que aparecerán en ella.
Alejandra Miranda es la actriz colombiana que le da vida a ‘La Gitana’, como se apodará a la villana de ‘Pasión de gavilanes 2’, que ya emitió su primer avance.
Al igual que en la primera temporada, cuando Dinora Rosales intentó quedarse con Juan Reyes por encima de Norma Elizondo, mala de la novela de Telemundo hará oscuras acciones para amargarles la vida a las parejas protagonistas.
(Vea también: Nuevo Martín de ‘Pasión de gavilanes’ no se parece en nada a Jorge Cao; es más ‘bonachón’)
Al parecer, ‘La Gitana’ utilizará magia negra para causar problemas y destruir la relación de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes, y de sus herederos que hacen parte de la nueva generación.
Miranda, que recientemente protagonizó la obra de teatro ‘Yo, Bruja’, compartió varias fotografías de su personaje antagonista que se verá en Telemundo desde febrero.
A continuación algunas imágenes de cómo luce ‘La Gitana’, la malvada de ‘Pasión de gavilanes 2’:
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Sigue leyendo