Brote de COVID-19 en ‘Pasión de gavilanes 2’: Danna García borró tuit que lo confirma

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-01-10 22:09:06

La actriz eliminó el mensaje que hizo y luego confirmó en sus redes sociales que se encuentra aislada tras haber estado con un positivo de la producción.

Danna García causó gran preocupación entre sus seguidores al informar a través de sus redes sociales que había estado expuesta con una persona que tenía COVID-19 durante las grabaciones de la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’.

“Ayer en grabación me maquilló una persona contagiada de covid. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no la aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que está pandemia que nos está afectando a todos sea benevolente”, escribió en Twitter.

(Vea también: [Fotos] ‘Pasión de gavilanes 2’ inició grabaciones; conozca a la nueva generación)

El tuit no duró mucho tiempo publicado ya que la actriz colombiana lo eliminó sin previo aviso.

Ante los comentarios y mensajes de sus seguidores, la mujer que interpreta a Norma Elizondo hizo un en vivo en su cuenta de Instagram donde contó que está bien de salud y que decidió eliminar su mensaje en Twitter por un pedido que le hicieron. 

“No les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué. Creo que tienen toda la razón y que no es el momento para generar ningún tipo de pánico, ni de sustos, ni de nada, así que acato instrucciones”, manifestó la actriz.

No se han conocido más detalles del estado de salud de los integrantes de la grabación y si alguno también tuvo que ser aislado

Pasión de gavilanes 2’: cuándo estrena la nueva temporada

La producción hecha por Telemundo será lanzada al aire en el mes de febrero y mantiene muy expectantes a los fanáticos de la telenovela, así como a los admiradores de los actores que participan en ella.

El portal mdz, especializado en este tipo de cintas informó que la fecha exacta del estreno será el 14 de febrero, un día donde se celebra el amor y la amistad en varios lugares del mundo.  

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Sigue leyendo