‘El paseo 4’ se corona como la película colombiana más vista de la historia

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Superó a ‘Uno al año no hace daño’, también dirigida por Dago García.

Así lo reporta El Espectador, medio que da la cifra que alcanzó el pasado fin de semana la cuarta entrega de esta serie, que ahora llevó a la familia a Miami. Un total de 1’652.722 espectadores han visto hasta el momento las divertidas situaciones que viven los Rubio al llegar a Estados Unidos. El récord anterior se había logrado con 1’634.000 espectadores.

Con ‘El paseo 4’, Dago García ya tiene 5 películas en el top 10 de las colombianas. Sus hitos los completan los tres primeros títulos de ‘El paseo’.

Figuran en el conteo de las más vistas en la historia del cine nacional otros éxitos como ‘La estrategia del caracol’, ‘Rosario Tijeras’, ‘Paraíso Travel’, ‘La vendedora de rosas’ y ‘Colombia salvaje’.

‘El paseo 4’ se encuentra actualmente en cartelera.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Qué tan grave es la enfermedad que sufre joven que pidió eutanasia: estos son los síntomas

Nación

Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil

Virales

Mhoni Vidente dice que pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen

Carros

CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia

Sigue leyendo