Participante de 'Desafío' es novia de jugador del Cali; lo comprometió luego del 'reality'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Guajira, quien será una de las concursantes en el programa que iniciará pronto. La mujer le metió presión a su pareja después del concurso.
Desde la semana pasada, el ‘Desafío’ ha venido presentando en sus redes sociales a sus primeros protagonistas que esperan quedar en los equipos ‘Alpha’, ‘Beta’ o ‘Gamma’.
(Vea también: Andrea Serna no contuvo su emoción con arranque del ‘Desafío’ y dio dato sobre lanzamiento)
Entre los primeros en presentarse figuraba un exboxeador, una motociclista, un piloto, una porrista y un conductor de Transmilenio, entre otros. Ya hay más de 30 participantes confirmados y una de ellas es Guajira, quien es abogada y creadora de contenido. La mujer fue entrevistada en ‘La Red’ y dio a conocer un secreto que no muchos conocían.
En el programa le preguntaron sobre si tenía novio, a lo que Guajira respondió con una sorpresa: “Sí tengo. Se llama Juan David y es jugador del Deportivo Cali”. De inmediato, el periodista le pidió llamar a su pareja y encontró que ambos llevan una relación de más de cuatro años, por lo que el comunicador sugirió “¿Y el anillo para cuando?”.
‘Desafío’: participante es novia de jugador del Cali
El novio es Juan David Rengifo, quien pertenece al Deportivo Cali, club con el que ha estado varios años y ha sido prestado a equipos como Fortaleza Ceif y Orsomarso. Juega de mediocampista y tiene 25 años.
En medio de la charla, Guajira le expresó a manera de despedida lo mucho que lo quería y le cuestionó sobre cuándo será el día en que se van a comprometer, a lo que el jugador respondió: “Amor, cuando vuelvas del ‘Desafío’ te lo prometo”.
Lo que quiere decir que suenan campanas de boda en las vidas de esta pareja, que si todo le sale bien a Guajira en el concurso, después del ‘reality’ irá a otra prueba exigente y será el altar para dar el sí.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo