Participante de 'Desafío' es novia de jugador del Cali; lo comprometió luego del 'reality'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-03-18 16:40:06

Se trata de Guajira, quien será una de las concursantes en el programa que iniciará pronto. La mujer le metió presión a su pareja después del concurso.

Desde la semana pasada, el ‘Desafío’ ha venido presentando en sus redes sociales a sus primeros protagonistas que esperan quedar en los equipos ‘Alpha’, ‘Beta’ o ‘Gamma’.

(Vea también: Andrea Serna no contuvo su emoción con arranque del ‘Desafío’ y dio dato sobre lanzamiento)

Entre los primeros en presentarse figuraba un exboxeador, una motociclista, un piloto, una porrista y un conductor de Transmilenio, entre otros. Ya hay más de 30 participantes confirmados y una de ellas es Guajira, quien es abogada y creadora de contenido. La mujer fue entrevistada en ‘La Red’ y dio a conocer un secreto que no muchos conocían.

En el programa le preguntaron sobre si tenía novio, a lo que Guajira respondió con una sorpresa: “Sí tengo. Se llama Juan David y es jugador del Deportivo Cali”. De inmediato, el periodista le pidió llamar a su pareja y encontró que ambos llevan una relación de más de cuatro años, por lo que el comunicador sugirió “¿Y el anillo para cuando?”.

‘Desafío’: participante es novia de jugador del Cali

El novio es Juan David Rengifo, quien pertenece al Deportivo Cali, club con el que ha estado varios años y ha sido prestado a equipos como Fortaleza Ceif y Orsomarso. Juega de mediocampista y tiene 25 años.

En medio de la charla, Guajira le expresó a manera de despedida lo mucho que lo quería y le cuestionó sobre cuándo será el día en que se van a comprometer, a lo que el jugador respondió: “Amor, cuando vuelvas del ‘Desafío’ te lo prometo”. 

Lo que quiere decir que suenan campanas de boda en las vidas de esta pareja, que si todo le sale bien a Guajira en el concurso, después del ‘reality’ irá a otra prueba exigente y será el altar para dar el sí.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Nación

Ella era Jenny Serrano, joven profesora que fue asesinada y deja huérfana a niña de 6 años

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Sigue leyendo