Economía
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Carolina Soto, Ana Katalina Torres, María José Vargas, Daniela Ospina y otras caras de la farándula nacional confesaron cuál es esa zona que más les gusta.
Lo hicieron en el especial de cuerpos de la revista 15 Minutos que tiene en portada a la pareja conformada por Sebastián Martínez, protagonista de ‘Pa’ quererte’, y Kathy Sáenz.
Allí todas hablaron de la zona que más ejercitan y cómo se recuperan después de los excesos de fin de año, pero destacamos la otra pregunta que les hicieron: la parte más sexi de sus cuerpos.
Carolina Cruz: “Es la cola (risas). Toca preguntarle a Lincoln”, dijo la presentadora de ‘Día a día’.
Carolina Soto: “Es la de la clavícula porque es muy delgada, mis pecas también me gustan”, dijo a la publicación.
Ana Katalina Torres: “Trabajo con mucho esfuerzo mi abdomen y me gusta porque he empezado a ver resultados”.
Mónica Molano: “Son el abdomen y la boca, es lo que más me dice la gente”, aseguró la presentadora de ‘Bravíssimo’.
María José Vargas: “son las ‘boobies’ ya que son pequeñas y con estilo, eso me parece sexy”, explicó la actriz a 15 Minutos.
Dominica Duque: “Son mis labios y las piernas”, le expresó la presentadora de ‘La Movida’ a la revista.
Daniela Ospina: “Mis piernas, me encanta que sean largas y su forma me estiliza, le da un porte único y característico a mi silueta”, afirmó la empresaria.
Vaneza Peláez: “Siempre me han dicho que la boca”, dijo, aunque aseguró que para ella es más la personalidad.
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave
Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
Sigue leyendo