Nuevo parte de salud de Margarita Ortega; está “reaprendiendo a hacer todo”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El estado de la presentadora y actriz lo reveló ella misma en su cuenta de Instagram, tres días después de que informara que habían tenido que hospitalizarla.

La famosa llegó a la clínica por una “neuritis vestibular viral = vértigo”, según contó ella el lunes festivo.

Esa situación hizo que, incluso, tuviera problemas para sostenerse en pie, tal como relató Margarita en su nuevo parte médico.

“Hoy [jueves] comencé a dar unos pasos, reaprendiendo a hacer todo, con paciencia, a valerme nuevamente por mis misma, enviándole señales de equilibrio al cerebro. El intenso dolor de oído pasó y ahora solo queda esperar a que el vértigo se vaya”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
[Video] Falcao estuvo de rumba en Bogotá y sí que la pasó bien
“No me desprestigies”: Maritza Rodríguez, a actor que la grabó desarreglada

Enseguida, se mostró muy optimista con el proceso de recuperación y envió “un abrazo” a quienes han estado pendientes de ella y le han enviado “mensajes de aliento y cariño”.

Haberme podido levantar de la cama y dar una pequeña vuelta por el piso de la clínica fue una inmensa alegría! Voy poco a poco pero de la mano de Dios todo es posible”, puntualizó.

Esta publicación la acompañó la celebridad de una foto de ella de pie en la clínica (solo se le ven sus pies).

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo