Esta será la programación completa que tendrá el nuevo Canal 1

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Se estrenará este lunes 14 de agosto a partir de las 5:30 a.m., y más del 80 % será en vivo y en directo, dice la cadena en un comunicado.

Entre las novedades está el ‘reality’ Guerreros, que será emitido de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 8:00 a.m. Sus presentadores serán Cristina Hurtado y Josse Narváez.

El artículo continúa abajo

Respecto a los espacios noticiosos, Canal 1 explica que estos serán los informativos que se emitirán de lunes a viernes:

Los informativos del fin de semana serán:

Además, a las 9:30 p.m., cada sábado, se emitirá un programa de investigación periodística: ‘Crónicas de Sábado’, con Lara e Isaac Nessim.

De otro lado, la apuesta de Canal 1 por el ‘prime time’ serán una telenovela turca llamada ‘Cesur ve Guzel’ y una serie original llamada ‘Infieles’.

‘Cesur ve Guzel’ se emitirá los lunes, miércoles y viernes. ‘Infieles’, martes y jueves. El horario para los dos será 8:00 p.m.

Canal 1 tendrá dos programas destacados que se emitirán en vivo:

Otros programas:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hallan cuerpo de exmánager de Diomedes Díaz en un cerro de Santa Marta; estaba entre rocas

Bogotá

Pico y placa en Bogotá arrancará con cambio en 2026: Galán hizo el anuncio y conductores celebran

Bogotá

Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente

Economía

¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto

Economía

“Aprovechen”: mensaje de advertencia de Mario Hernández por incremento del salario mínimo

Carros

Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más

Economía

"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo

Sigue leyendo