Ex de Paris Hilton quiere que ella le devuelva el millonario anillo de compromiso
La empresaria ya hizo oficial el fin de su relación con el actor ruso Chris Zylka, con quien se había comprometió en los primeros días de enero del 2018.
La joya, que está avaluada en 2 millones de dólares, según El País de España, es una sortija que tiene un enorme diamante que está ligado en platino y su proceso de elaboración duró 4 meses.
Según TMZ, la Dj y el actor no se han visto desde que terminaron con su relación, pero una fuente cercana asegura que aunque ella no pretenda devolverle la sortija él sí se la pedirá en algún momento. Además, el medio también confirmó que “según la ley de Baja California, si ella es quien cancela el compromiso, Zylka tiene el derecho a recuperarla”.
Parece que la preciada y costosa joya siempre ha puesto en aprietos a la expareja, pues como reportó el medio estadounidense, en marzo Hilton la perdió en medio de una discoteca e hicieron detener todo el evento para encontrarla, y buscaron hasta en los vasos de los asistentes.
Paris y Chris se comprometieron durante sus vacaciones en Aspen, Colorado, en medio de la nieve.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo