Relación que nació en novela de Caracol Televisión se calentó más por culpa de un incendio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

DIVA REBECA

DIVA REBECA

Visitar sitio

La actriz Vivian Ossa contó detalles acerca de su acercamiento en la novela Los Morales con su actual pareja, el también actor Jerónimo Cantillo.

Vivian Ossa es una joven actriz caleña que se ha abierto paso en la industria de la televisión en producciones como ‘El Tesoro’, ‘Los Morales’ y recientemente en ‘El Hijo del Cacique’. 

La artista tiene una relación con el también actor Jerónimo Cantillo, a la cual confesó no le tenía fe, según le contó a Diva Rebeca en su programa de entrevistas.

Ossa aseguró que el actor enviaba señales extrañas. La invitó a su apartamento a estudiar los libretos y se quedó dormido y a veces sentía más que era una amiga o una compañera de proyecto. 

Aún así, la actriz afirmó que poco a poco fue cambiando la manera en que se relacionaba con ella, hasta que en una de las jornadas de grabación se arrodilló y le sacó una flor para pedirle que fuera su novia.

Según ella, era escéptica de la relación porque ambos estaban jóvenes y protagonizando y tampoco tenía muchas expectativas de iniciar un noviazgo, pero decidió animarse. Hasta “destapó el regaló” en plenas grabaciones, como se lo dijo jocosamente a Diva Rebeca.

Luego de estar en plena etapa de enamoramiento pasó algo que los obligó a tomar decisiones. Ella vivía con la también actriz Victoria Ortíz y se les quemó el apartamento.

“Se alcanzó a quemar toda la cocina, un cuarto se incendió completo. Se le quemaron todas las cosas a ella y a otro amigo que se estaba quedando ahí”, relató Vivian. En broma aseguró que fue Jerónimo quien mandó a incendiar el inmueble para que se fuera a vivir con él.

La relación se puso cada vez más seria y cuando llegó la hora de presentárselo a su mamá, los prejuicios desaparecieron. Según Ossa su mamá pensaba que Jerónimo era el prototipo de costeño: mujeriego, que le pega a la mujer y además joven, en plena etapa de asedio de las mujeres. Tampoco su familia le veía mucho futuro. Pero poco a poco pudieron demostrarse que el amor no fue flor de un día y que son una de las parejas más consolidadas de la televisión colombiana.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 28 de abril y ganadores

Tecnología

WhatsApp lanzó nuevo método de seguridad y lo puede activar en pocos segundos; evite robos

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Nueva prohibición en Colombia será desde junio de 2024; negocios se verán afectados

Nación

La semana empezó movida: temblor en Colombia se sintió fuerte en varias zonas

Sigue leyendo