Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Un hombre viajó desde Yopal, Casanare, solo para traer a su pequeña al concierto que el artista canadiense dará en Bogotá.
“En este momento me he gastado un millón 500.000 pesos”, relató ese padre, este miércoles, en entrevista con Blu Radio.
La ‘aventura’ para ver a Justin Bieber empezó el lunes a las 5:00 a.m., cuando el hombre y su hija salieron de Yopal con rumbo a Bogotá.
Después, el martes, a las 10:00 p.m., se fueron a acampar frente al estadio El Campín. El espectáculo empieza a las 8:00 p.m. de este miércoles, con la presentación de la telonera Ali Stone. O sea, se trata de una espera de más 22 horas (¡!) para ver a Bieber.
Sin embargo, para este hombre, no es ninguna molestia hacer todo eso por su hija: “Es una hija que es muy bella, muy de la casa, muy juiciosa. Entonces, uno hace por ellas lo que realmente desean, porque se lo ha ganado”, dijo el padre a Blu Radio.
Ahora, él espera que el clima sea compasivo con ese esfuerzo: “Acabo de entrar al primer anillo de seguridad, y aquí a esperar por la noche a que salga y rezarle a mi Diosito que no le llueva”.
Blu Radio también habló con una adolescente que viajó desde Barranquilla, llegó a hacer fila a las 4:00 a.m. y ha pagado, en total, unos 400.000 pesos.
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Sigue leyendo