Con viejas fotos, Luly Bossa y Paola Turbay despiden a fotógrafo Pablo Ramírez

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Las dos famosas colombianas dedicaron publicaciones e historias para decirle adiós a un profesional que estuvo muy presente desde el inicio de sus carreras.

Aunque son pocos los detalles que se conocen de su partida, tanto Paola como Luly dedicaron palabras para destacar su trabajo y sensibilidad detrás del lente, además de su capacidad para jugar con la luz y maquillar.

A continuación, las viejas imágenes que capturó Pablo hace muchos años, en donde se puede apreciar su buen ojo.

Foto: Pablo Ramírez: Instagram @paolaturba

El artículo continúa abajo

De acuerdo con Colarte, Pablo nació en 1964 en Antioquia y trabajó con reconocidas agencias de modelaje internacionales como Elite, Sky y Ford, al igual que con publicaciones como Harper’s Bazaar, Vogue y Elle.

En el país fue un recurrente fotógrafo de Cromos y el famoso Minicromos del Reinado Nacional de la Belleza.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Nación

Por qué Petro tuvo cruce con concejal por discoteca mencionada en muerte de Jaime Esteban Moreno

Sigue leyendo