Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
La actriz colombiana recibió, en más de una ocasión, guiones sobre la superheroína.
Así lo contó Paola en el programa de Vicky Dávila en La W, luego de que uno de los usuarios que se conectó con el Facebook Live de la emisora preguntara por qué ella no quedó como protagonista de la ‘Mujer Maravilla’.
“¡Por vieja!”, respondió la actriz entre risas, y luego añadió:
“A mi me llegó el guion hace como 12 años, el primero, después otro hace como siete años… pero ya cuando hicieron este casting, pues la niña que lo hizo creo que tiene la mitad de la edad mía, ella debe tener 20, 25 años, y yo ya estoy en mis cuarentas. No, no, no… ya no.”
A post shared by PAOLA TURBAY (@paolaturbay) on
Eso sí, Paola le respondió a Luis Giovanni Bedoya Berrío, el autor de la pregunta, que “tengo un disfraz divino, Giovanni, además, tengo algunas fotos con él, y créeme que donde esta niña me vea mi disfraz…¿se desmaya? [en respuesta al comentario de Vicky] ¡Me lo arranca! Porque es con envarillado y todo.”
La historia de Paola sobre el famoso personaje de DC Comics se puede escuchar en el siguiente video, a partir del minuto 20:14.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo