Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
La actriz no solo validó la noticia de su embarazo que circula desde diciembre, sino que reveló si será un hermanito o una hermanita lo que llegará a acompañar a Oliver, de cinco años, su primer hijo con el actor Juan Carlos Vargas.
Con una sentida reflexión sobre lo que significa ser madre, la actriz, que hará parte de ‘Las muñecas de la mafia 2’, compartió la buena noticia con sus seguidores de Instagram.
“Quiero compartir con ustedes una alegría muy grande que tengo en mi corazón ❣ La vida me está ofreciendo el don de ser madre por segunda vez, me está regalando la oportunidad de volver a vivir otro maravilloso embarazo, rodeada de la gente que me quiere y que me consiente un montón!, estoy viviendo el gozo de disfrutar una vez más de una felicidad tan grande!” inicia el mensaje de la actriz.
Justo enseguida, Paola confirma que tendrá un niño: “La naturaleza me da la oportunidad de volver a ser madre, así que estoy doblemente feliz y agradecida 🌈🎉🎊 y más ahora que como dicen por ahí: “Solo la que tiene un hijo varón, sabe lo que es la llegada de un príncipe azul” y yo hoy tengo la fortuna de saber que voy tener dos príncipes en casa.”
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo