“Cada ocho días me sacan la piedra”: Paola Jara vuela de la rabia con famosa aerolínea
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Visitar sitioLa cantante de música popular no se aguantó y usó sus redes sociales para quejarse por algunas situaciones incómodas que vivió en su más reciente viaje.
Muchas veces han criticado a Paola Jara, tanto por su vida artística como por su vida personal, pero pocas veces se había visto tan molesta y con un tono tan elevado hacia alguien. Pues, parece que esta vez la pusieron ‘a volar’ del mal genio y ella no se aguantó las ganas de salir a exponer lo ocurrido.
Después de su presencia en el Festival de la Leyenda Vallenata 2022, la cantante regresó a su hogar y se encontró con una sorpresa poco agradable. La reconocida aerolínea en la que viajó, le informó que su maleta no había llegado en el avión.
Paola Jara ‘estalló por los aires’ y se desahogó contra Avianca
Según relató Paola, esto se sumó a un episodio que la artista ya habría vivido una semana atrás, por eso en las historias de su Instagram reflejó “la piedra” y molestia con estas palabras:
“Cada ocho días me está ‘sacando la piedra’ y no había dicho nada. Hace ocho días me robaron una luz de la maleta y hoy me dejaron la maleta. ¡Qué belleza! Y no dan reporte, no dicen nada, nadie responde, no saben dónde está, la hoja que me dieron no aparece el número. O sea. ¿Qué hace uno con esta gente, pues?”.
Pero ella no fue la única que habló en los cortos videos, al lado se escuchó la voz de un hombre, que por el tono y por los tatuajes, pareciera ser Jessi Uribe, que con grosería y todo, apoyó a su pareja, mientras ella se quejaba por ser habitual viajera con la compañía aérea:
– Paola: “Y eso que uno dizque es ‘viajero frecuente’ y no sé qué pend3!@¿@5…”
– Acompañante: “No sirve pa’ ni mi3#¿@ eso…”
– Paola: “Sinceramente, qué pena, pues. Pero cada vez abusan más”
El tono y la cara de molestia de Jara no pasaron inadvertidas entre sus seguidores y el video empezó a dar la vuelta por redes sociales. Obviamente, al tener cerca de 8 millones de personas que la siguen, fue un tema que generó respuestas y apoyo.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Nación
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo