Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante Paola Jara se lanza como diseñadora de modas y botará la casa por la ventana con desfile y concierto en Bogotá.
En su faceta como empresaria, Paola Jara presentará en un evento musical, el próximo 24 de noviembre, en Mezcal, zona rosa de Bogotá, su marca de ropa deportiva PJ Fitwear.
Paola, de la mano de un grupo de expertos, ha creado prendas de alta calidad para la mujer deportista. Para lograr este objetivo, la artista junto a su equipo investigó texturas y telas llevándola a diseños que se ajustan a todas las figuras y a todas las mujeres.
¿Por qué decidió llevar a cabo el emprendimiento de PJ Fitwear?
Primero porque tuvo la oportunidad hace algunos años de estudiar diseño de modas, y siempre quiso compartir con sus seguidores y público en general sus gustos por la moda.
Además porque, de acuerdo con la cantante PJ Fitwear es una marca creada para todas las mujeres a las que no las define una talla.
“Como siempre he sido una mujer muy soñadora no solamente con la música sino también con este proyecto que les estoy metiendo el alma que lo hago con todo el amor con pasión y lo que se viene es que aspiramos posicionarnos a nivel nacional y internacional, con una ropa deportiva para mujer con la que se identifiquen y se sientan lindas bellas y cómodas a la hora de entrenar” expresó la artista .
La agenda de conciertos de Paola Jara
Paralelo a su nuevo emprendimiento, Paola Jara tendrá una agenda de conciertos de cierre de año importantes.
Luego de varios meses de ausencia debido a su extenso tour “La conquista” que realizó junto Jessi Uribe por varios países de USA y América Latina, si bien no volverán a salir a las tarimas en conjunto con Jessi, durante lo que queda del año, sí lo hará en solitario.
Paola estará en Chile a finales de noviembre, y el primero de diciembre encenderá las fiestas navideñas en Bogotá, en Cielito Lindo, de la avenida Boyacá con 48, allí presentará todos sus éxitos y estrenará la seguidilla de sencillos que lanzó en noviembre y que han tenido gran acogida en el público, “Ve y Dile”, “Después de Ti” y “No te Puedes Detener”.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Eliminarán miles de reportes negativos de Datacrédito; revise si aplica al beneficio
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
"Separada de mí hace años": Petro confirmó ruptura con Alcocer, quien ejerce como primera dama
Sigue leyendo