Antes de ser famosa, Paola Jara estuvo en 'reality' de RCN presentado por Andrea Serna

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Aunque muchos no la recuerden de hace 11 años, dentro de la trayectoria de la cantante popular está su participación en el programa 'Se busca intérprete'.

Pese a que no obtuvo el aclamado premio dentro de la producción del canal, Paola logró conquistar con su voz a los televidentes y a Galy Galiano, quien era el ‘coach’ de su equipo.

En aquella época (2008), la artista no tenía los retoques estéticos que hoy luce sin miedo, pues ella misma ha aceptado en varias oportunidades que se sometió a procedimientos como: una mamoplastia de aumento y una rinoplastia.

Luego del contundente éxito que ha tenido la cantante a nivel nacional e internacional, una grabación de su paso por el concurso se volvió tendencia en YouTube; allí ella interpretó el tema ‘Por arriba o por abajo’, de Jesús Vides.

Este es uno de los videos de su participación, que fue compartido por el autor en la plataforma:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Sigue leyendo