Luna de miel de Paola Jara y Jessi Uribe sería en lujoso y excéntrico destino

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

La pareja no ha contado detalles de su matrimonio, pero en las redes se ha filtrado información, como la de los posibles invitados al evento.

La relación de Paola Jara y Jessi Uribe ha sido una de las más comentadas de los últimos años. Esto, debido a su comienzo, que se dio en medio de rumores de una posible infidelidad de Jessi, que habría acabado con su anterior matrimonio con Sandra Barrios.

Sin embargo, la pareja pudo superar todos los comentarios y críticas, y pronto llegará al altar. Aunque ellos no han hablado del tema, en redes se han filtrado poco a poco detalles de su boda.

Uno de esos detalles tiene que ver con su luna de miel. Y es que, de acuerdo con La Negra Candela, después de la ceremonia la pareja viajará a Dubái, y allí comenzarán a vivir la aventura de ser esposos.

(Vea también: Ahora fue el turno para Jessi Uribe: revelan videos de lo que sería su despedida de soltero)

“Después de los esponsales y de la reunión, la parejita partirá de luna de miel hacia el medio oriente, concretamente a Dubái. Y ahí empezarán un recorrido por los países vecinos. A su regreso cumplirán con su apretada agenda internacional como se merecen”, aseguró la periodista de entretenimiento.

El matrimonio soñado de Jessi Uribe y Paola Jara

Cabe mencionar que hace unos meses, en una entrevista con la revista Vea, la pareja se refirió a sus planes de boda y cómo soñaban ese día tan especial. En aquel momento todavía tenían dudas sobre si casarse en la playa o en una iglesia, aunque por lo conocido en los últimos días, la pareja se quedó con la segunda opción.

Jessi también aseguró que quería un matrimonio en el cual hubieran caballos y que tuviera una estética similar al de las películas de Vicente Fernández.

Incluso, en aquella conversación con la publicación se sinceró sobre el final de su relación con Sandra Barrios y sus comienzos con Paola:

“Aunque la gente hable, quienes estuvieron conmigo saben que soy sincero, y un día le dije a mi pasado: ‘No doy más, quiero darme una oportunidad para ser feliz, para sentir cosas lindas que ya no siento’. Ya no estaba enamorado”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Vivir Bien

Horóscopo 30 de abril para Tauro, Géminis y Cáncer: así les irá este martes

Carros

Chevrolet, con las alarmas encendidas en Colombia: tiene complicación con sus ventas

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas tras salida de General Motors; estarían varadas

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Economía

Qué pasará con las pensiones de policías y militares si se aprueba la reforma del Gobierno

Sigue leyendo