Paola Jara y Jessi Uribe se confiesan: ¿quién es más celoso, cuál dijo te amo primero?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La dos estrellas de la música popular hicieron el juego de novios a ciegas durante una entrevista con el programa ‘Día a día’, del canal Caracol, este lunes.

Durante la emisión de una hora que tiene ahora el espacio matutino, en el que sus presentadoras están desde casa, la pareja de moda se le midió a la dinámica, dirigida por Carlos Calero.

Gracias al juego, el público pudo conocer que el que más cela en la relación es Jessi, pero que también es el más romántico y divertido.

El intérprete de ‘Dulce pecado’ destacó también por ser el más desordenado y malgeniado, aunque igualmente quedó en evidencia que no teme expresar sus sentimientos, pues fue el primero que dijo te amo.

Paola, por su parte, es la que alimenta a los dos por estos días en los que no hay ayuda en casa por el aislamiento obligatorio, ya que ambos coincidieron en que es la que mejor cocina.

Aunque ‘Día a día’ no compartió el clip, una cuenta de Instagram que sube contenidos de famosos rescató el momento:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Sigue leyendo