Paola Jara se ganó el ramo en matrimonio de su hermana; ¿Jessi Uribe salió corriendo?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-08-31 13:46:12

Este lunes, María Alejandra Zapata Jaramillo se casó en Cancún (México) y durante la fiesta de celebración, como es usual, lanzó el ramo entre las invitadas.

Tanto Paola Jara como Jessi Uribe publicaron varios videos en sus historias de Instagram para compartir con sus millones de seguidores la alegría de compartir el matrimonio de María Alejandra, que se celebró en un hotel de Cancún.

Además de cantar y bailar en la paradisiaca playa mexicana, la pareja de artistas de música popular vivió un divertido momento, pues Paola Jara se ganó el ramo que lanzó su hermana.

En un video compartido también en Instagram se puede ver el momento en que la intérprete de ‘No me preguntes’ se disputa el ramo de flores con otras 4 invitadas.

Una vez agarra las flores, Paola Jara empezó a saltar de felicidad, al igual que su hermana María Alejandra y las otras mujeres.

Mientras tanto, se escucha decir al hombre que graba: “Esa si vale”, palabras que un segundo después repite un par de veces Jessi Uribe. Luego, el cantante bumangués corre hacia Paola, la abraza y le da besos.

Para muchos internautas, ese momento durante la fiesta de la boda fue planeado por los artistas y su familiaEn la edición del pasado julio de la Revista Vea, Paola Jara y Jessi Uribe confirmaron que se van a casar, a pesar de que le dieron muchas vueltas al asunto y hasta Uribe aseguró que eran “chismes”, en Pulzo.

Reacción de Jessi Uribe al ver que Paola Jara ganó ramo de matrimonio

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Nuevo video revela momento exacto del robo en el que fue asesinado Jean Claude Bossard en Bogotá

Bogotá

¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá

Entretenimiento

"Nunca va a ser presidente": famoso astrólogo dice qué candidato no llegará al poder en 2026

Economía

Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 6 de diciembre de 2025; números ganadores

Economía

D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar

Sigue leyendo