Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Este lunes, María Alejandra Zapata Jaramillo se casó en Cancún (México) y durante la fiesta de celebración, como es usual, lanzó el ramo entre las invitadas.
Tanto Paola Jara como Jessi Uribe publicaron varios videos en sus historias de Instagram para compartir con sus millones de seguidores la alegría de compartir el matrimonio de María Alejandra, que se celebró en un hotel de Cancún.
Además de cantar y bailar en la paradisiaca playa mexicana, la pareja de artistas de música popular vivió un divertido momento, pues Paola Jara se ganó el ramo que lanzó su hermana.
En un video compartido también en Instagram se puede ver el momento en que la intérprete de ‘No me preguntes’ se disputa el ramo de flores con otras 4 invitadas.
Una vez agarra las flores, Paola Jara empezó a saltar de felicidad, al igual que su hermana María Alejandra y las otras mujeres.
Mientras tanto, se escucha decir al hombre que graba: “Esa si vale”, palabras que un segundo después repite un par de veces Jessi Uribe. Luego, el cantante bumangués corre hacia Paola, la abraza y le da besos.
Para muchos internautas, ese momento durante la fiesta de la boda fue planeado por los artistas y su familia. En la edición del pasado julio de la Revista Vea, Paola Jara y Jessi Uribe confirmaron que se van a casar, a pesar de que le dieron muchas vueltas al asunto y hasta Uribe aseguró que eran “chismes”, en Pulzo.
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Érika Zapata pasó por el quirófano a hacerse una cirugía y está dichosa: "Me siento feliz"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Sigue leyendo