[Video] Con emotivas fotografías y sin “dar explicaciones” Paola Jara habla de su novio

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La cantante de música popular sostiene desde hace algunos años una relación con el músico de ‘Los gigantes del vallenato’, Iván Calderón, con quien constantemente sube fotografías a su cuenta de Instagram.

Recientemente, la intérprete de “Murió el amor’ subió un video con algunas fotografías de lo que ha sido la historia de amor junto al compositor, como ella asegura no tiene por qué hablar de su vida privada pero el momento lo ameritaba, su amado está de cumpleaños.

El artículo continúa abajo

La grabación, que ya cuenta con más de 142 mil reproducciones fue acompañada de un tierno mensaje, en el que explicaba de qué forma el padre de Daniel Calderón se robó su corazón. Paola agradeció a Dios por la vida de su amor, aseguró que él es un hombre que la entiende, apoya, acompaña y, ama tal y como es.

Además aseveró que le da la suficiente libertad para ser feliz a su lado y aclaró: “El amor no tiene que ser perfecto, simplemente tiene que ser amor, con todo e imperfecciones“.

Este es el video publicado por la cantante:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"

Finanzas Personales

En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas

Vivir Bien

Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio

Virales

¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe

Nación

"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita

Sigue leyendo