Nación
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante fue tendencia en redes sociales por el corte de cabello que se hizo y los comentarios que recibió antes de su gira por España.
Paola Jara ha sido objeto de comentarios desde su relación con Jessi Uribe, su famoso sudado de pollo y sus publicaciones en redes sociales. Ahora, es por su cambio de imagen.
En Instagram reveló las fotos con su nueva apariencia durante un concierto en Cali. La primicia es su corte de cabello que resultó en un capul que resalta más su rostro.
En el ´post´ se le ve con un enterizo de color naranja con varias transparencias ceñido al cuerpo y un par de tacones que acentúan su físico. La cantante confesó que se atrevió a renovar y se mostró muy contenta con el resultado.
Sin embargo, muchos internautas han hecho comentarios de alago y otros de crítica por su apariencia y la manera en que mostró su nuevo ‘look’.
(Lea también: El emotivo regalo de cumpleaños que Jessi Uribe le dio a Paola Jara: “Te amo, bonita”)
“Es bonita, pero luce vulgar”, “Dios mío, yo amo a esta mujer y todo su ‘outfit’”, “supervulgar, qué lástima”, “qué porte de mujer, te admiro”, son algunas de las opiniones que se pueden leer.
Estas son las imágenes que compartió la artista con la siguiente descripción, “da más miedo quedarnos en el mismo sitio”:
Por ahora, Jara está en los preparativos previos de su ‘Tour Pa’ Olvidar’ que iniciará el próximo 31 de mayo en Barcelona, España, y terminará el 16 de junio en Zaragoza.
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Cine Colombia dio paso afuera de centros comerciales con nueva apuesta: tiene plan de expansión
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo